Mis imprescindibles de moda

¡Hola a todos!

el otro días os hablé de mis imprescindibles de belleza y hoy quiero hacerlo de lo que no va a faltar esta temporada en mi armario.

Quizás sea el calorcito y las ganas que tengo de estrenar todas mis nuevas cositas lo que me hacen hablaros sobre esto.

Para mí, sin lugar a dudas, la combinación de la temporada es la de rayas blancas y negras. En cualquier tienda encuentras de todo con esta combinación: pantalones, camisas, zapatos, bolsos, vestidos, faldas, …  Aquí os pongo una selección de las prendas más ponibles y asequibles:

Imagen

Pantalones de Zara

ImagenImagen

Falda y camisa de Mango

 Imagen

Vestido de Topshop

ImagenImagen

Camisas de Zara

Imagen          Imagen

Sudadera y top de Blanco

La prenda más cómoda son los baggy pants:

Imagen

Pantalón de Zara

Imagen

Pantalón de Mango

Y la prenda más original es la falda origami (parecen figuras de papiroflexia)

ImagenImagen

ImagenImagen

Todas las faldas son de Zara

En cuanto a zapatos, las espardenyas o alpargatas son lo último. Para mí se me hace muy extraño ver firmas como Chanel que se han fijado en éste calzado tan típico de mi tierra. Imagino que muchas de vosotras estaréis como yo y no nos podemos permitir unas espardenyas Chanel así que os enseño lo que he visto por ahí, aunque si queréis ser las más originales os recomiendo que os compréis un par básico (suelen costar como mucho 10€) y saquéis vuestro lado creativo (estaré encantada de recibir fotos de vuestras espardenyas DIY)

 ImagenImagenImagen

Alpargatas todas de Zara

Imagen

Blanco

Y para ir más arregladas los tacones con pulsera tobillera son ideales:

1394241252_1_1_3      1298241040_1_1_3

Stradivarius

 salones naranjas zarasalones bicolor blanco

                                                                        Zara                                                                           Blanco 

Espero que os haya gustado 🙂

¡Hasta pronto!

Jess

Responder

