Libros regalables

¡Hola a todos!

se acerca el día de Sant Jordi y ya estamos buscando el libro perfecto para nuestro chico, amigo, padre, abuelo. Mi chico no es un gran lector así que siempre que compro un libro lo hago pensando más en mí que en él 😉

Para éste día ya tengo fichados unos cuantos, aquí os dejo mi selección. Si alguna habéis leído alguno espero vuestras opiniones:

Imagen

La esperada nueva novela de Dan Brown (¡¡me encanta Dan Brown!!). He visto en muchas webs que no sale hasta el 14/05 pero en La Casa del Libro ya está disponible ¿? Éste libro se basa en la Divina Comedia de Dante y está ambientada en Florencia. Una vez más cuenta con Robert Langdon como protagonista de la historia, quien sigue buscando símbolos ocultos.

Podéis leer un fragmento del primer capítulo aquí.

Otro ‘fichaje’ es:

Imagen

Ésta novela la he leído un par de veces y me parece muy emotiva y entrañable. Es mi pequeño homenaje a éste gran autor recientemente fallecido.

Éste también hace muy buena pinta:

Imagen

Albert Espinosa, a parte de ser escritor, es también guionista de la serie ‘Polseres Vermelles’, de teatro, de cine, actor y director.

El título me parece muy reflexivo y lleno de optimismo.  Aquí podéis leer un fragmento.

Ahora que viene el veranito y muchas ya estamos inmersas en la operación biquini nos bombardean con dietas milagro.

Dieta-OMG

Ésta es una polémica dieta que ha arrasado en EEUU pero que también tiene muchísimos detractores, entre otras cosas, recomienda:

– no desayunar

– hinchar globos

– bañarse en agua fría

– comer 3 veces al día

La dieta sin ejercicio nos sirve de nada así que os recomiendo

ponerse-en-forma-para-dummies_9788432901485

Juan Rallo es el entrenador personal de muchos famosos y aquí nos enseña a planificar el entrenamiento según nuestra forma física, a corregir gestos y malas posturas que nos provocan dolores, a comer de forma saludable, trucos de motivación  y a conocer mejor nuestro cuerpo y todo explicado de forma sencilla, para que no nos agobiemos a la primera de cambio.

Si ya tenéis vuestro libro y queréis que el regalo sea perfecto, podéis hacer vuestros puntos de libro ‘handmade’ y seguro que el libro gustará doblemente. Klaudisseny os enseña unas cuantas ideas qks aquí.

Si también queréis sorprender a vuestra madre, abuela, amiga y os apetece algo más original que la típica rosa, por la que os cobran el triple que cualquier día del año, Klaudisseny también os da ideas para hacer vuestras rosas ‘diy’ aquí.

Hasta pronto,

Jess 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s