Look de agua

¡Hola a todos!

ya van 4 días lloviendo … y lo que queda! yo quiero sol, calor, sandalias, poca ropa pero he tenido que volver a sacar la ropa de invierno 😦

No se vosotras pero yo, en días como hoy, me vuelvo loca pensando qué me pongo así que hoy no me he complicado, me he puesto prendas básicas y me he pintado los morros de rojo y ¡no veas cómo sube el autoestima!

Imagen          Imagen

 Imagen

 Imagen       

  Imagen

Imagen                                                  Imagen

Jeans: Pull&Bear

Chaleco: Pull&Bear

Sombrero: H&M

Botas: DKNY

Bolso: Armani Jeans

Espero que deje de llover pronto y poder volver a guardar estas prendas hasta el año que viene.

¡Feliz semana!

Jess

4 thoughts on “Look de agua

Responder

