¡Que vivan los novios!

Hola a todos,

ayer fue un día muy bonito porque mi amiga Eli consiguió reunirnos a todos (que normalmente nos cuesta meses) en su casa para darnos esta qkd:

Imagen

Imagen

¿Y que me decís del sello tan molón que se han hecho?

Imagen

¡A mí me encanta!

Estoy deseando que llegue ese día tan especial para ver a la novia más radiante, más glamurosa y más qk. Te deseo toda la felicidad del mundo pq te lo mereces flor! Y paro ya que me emociono =)

PD: prepárate para la despedida!! Nuestro querido Felipe se queda corto con lo que tenemos preparado 😮

Y aquí tenéis el look que elegí:

Imagen

Imagen 

Imagen

 

Camisa: Pull & Bear

Pantalones: Bershka

Cinturón: Stradivarius

Zapatos: Mustang

Bolso: Blanco

Gafas: Ray Ban

 

 

 

Espero que os haya gustado éste post tan especial para mí.

¡Hasta pronto!

Jess

Responder

