Día de recados

Hola a todos,

¡vuelvo a estar por aquí! por fin acabé las clases de ruso y ya tengo más tiempo libre para retomar ésto.

Hoy os traigo el look que he elegido para una tarde de recados, se basa en la comodidad y la practica. Y combino mis dos colores preferidos: rosa + negro.

Las zapatillas me parecen las más cómodas del mundo mundial, si todavía no os habéis probado unas Skechers ¡estáis tardando! Estas las compré en mi último viaje a Miami, allí son mucho más baratas y tienen millones de modelos. A mi me van muy bien para mejorar la postura de la espalda y, sobretodo, me duele menos la rodilla (me lesioné los ligamentos y si no cura bien, duele de por vida).

Aquí os dejo las fotos del look.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os dejo una foto del centro de mi ciudad, Reus

Imagen

Camisa: Pull&Bear

Jeans: Blanco

Zapatillas: Skechers

Bolso: Primark

Pulsera: Six

Espero que os haya gustado y hasta pronto!

Jess

Responder

