Cojines DIY

Hola a todos,

hoy os traigo ideas originales y económicas para decorar con cojines nuestros rincones preferidos de casa, ¿qué os parecen?

Todos tenemos por casa alguna camisa vieja que ya no nos ponemos, pues aquí tenéis una original manera de reciclarla

Imagen 

Paso a paso

Buscando por la red he encontrado éstas 3 ideas facilísmas de hacer y con materiales que podemos encontrar en cualquier tienda.

diypillowsheader

 Paso a paso

Y aquí tenéis una idea divertida para la habitación de los peques de la casa. Podéis probar con la forma que más os guste: en forma de nube, estrella, montaña, etc De éste cojín hay un montón de tutoriales, en el paso a paso os cuelgo los 2 que más me han gustado (sobretodo el 2º que lo he copiado de la Srta Pomelo, esta pagina me ha enamorado, tiene unas ideas muy qks y originales)

                 Imagen    Imagen

                                                    Paso a paso                                                                      Paso a paso                                                          

Para éste cojín sólo necesitáis goma eva, tinta para sellos y vuestra imaginación    

cojines estampados-diy

Paso a paso

Y os dejo mi preferido para el final (yo ya estoy manos a la obra con él, podéis seguir el proceso en mi instagram: @Jess_ Redondo). 

cojines-mariposas-1-diy

 

Paso a paso

 

¿Qué os ha parecido éste post? espero vuestras opiniones y fotos de vuestros cojines diy.

Hasta pronto,

Jess

One thought on “Cojines DIY

Responder

