Nuevas sensaciones

¡Hola a todos!

ha llovido un poco desde mi última entrada, lo se y lo siento 😦 En éste tiempo mi fiebre por el running se ha acabado y no por falta de motivación o falta de ganas pero últimamente me encontraba mal cuando salía a correr y cuando hacía abdominales tenía que parar al 2º abdominal pq me entraban ganas de vomitar así que decidí parar y hacérmelo mirar.

No hizo falta mirarmelo mucho pq enseguida supe lo que me pasaba … tenía un mini alien en mi útero!!! Suena muy feo lo del alien pero es lo que parecía el pobre en la primera eco. Hoy de alien no tiene nada, ya es un bebé de 11 cm!

Es increíble lo que se siente por ese ser tan pequeño que vive en tí, es una sensación tan bonita que no se puede describir. Hay muchos miedos, inseguridades y todo el mundo quiere aportar un poco de su sabiduría para ayudarte en todas las dudas que van surgiendo en ésta etapa tan bonita. Así que espero que también me aportéis un poco de vuestra sabiduría pq yo voy un poco perdida.

baby (2)

Nos vemos pronto.

Besos,

Jess

6 thoughts on “Nuevas sensaciones

  1. Bien!!! Otro lentejito para el grupo, aunque ya con 11 cm debe de tener pies y manos por lo menos 🙂 para usando sabremos si es niño o niña? Qué ganas, que ganas! ENHORABUENA de nuevo! Bss

  2. El mejor consejo , disfruta de cada día, es una experiencia única y el inicio de algo maravilloso q querrás más q a nadie. Muuuua

  3. Enhorabuena Jessi! Como bien dices, es una experiencia preciosa; y como ya te habrán dicho, disfrútala al máximo, porque aunque llegará un punto en el que el embarazo se te haga pesado en realidad luego te darás cuenta de que se te ha pasado volando. Yo ahora apenas me acuerdo del embarazo, ni del parto, no de los primeros meses…y es que en cuanto nazca tu baby el tiempo correrá de otra forma, cada segundo que inviertas lo estarás invirtiendo en esa pequeña criatura que os va a cambiar la vida, a mejor sin duda. Una mirada suya, una sonrisa, un llanto, que te toque la piel buscándote…todo eso es conmovedor y nada en esta vida es tan gratificante como las pequeñas cosas que tu bebé te dará. Mi consejo es que disfrutes de salir y de hacer cosas estos últimos meses sin planear demasiado todo lo que tenga que ver con el niño, porque las futuras mamás y las que ya lo somos, tendemos a planear demasiado y luego nos damos cuenta de que la cosas fluyen solas, sobretodo en cuanto a la maternidad. Disfruta y cuídate y a esperar! Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes contar con Fran y conmigo, y con toooodos los que se han apuntado a este baby boom que son muchos! Un beso enorme!

Responder

