La mitad del camino

¡Hola a todos!

Parece mentira pero ya estamos en la mitad del camino y es que ya son ¡20 semanas!

20 semanas de amor incondicional por esa personita que todavía no conocemos, no le ponemos cara y ni siquiera sabemos su nombre pero que sabemos con certeza que va ser la persona más importante y querida de nuestras vidas.

Imagen

En éstas últimas semanas he empezado a notar al bebé y confieso que nunca imaginé que pudiera sentir algo tan bonito. Esa sensación de que hay vida dentro de mí es lo más increíble que he sentido nunca.

Imagen           Imagen

En éstas semanas mi barriga ha crecido a un ritmo trepidante y no para, cada día que pasa está más grande, y no se hasta donde va a llegar, si sigo así en un mes no me veré los pies :s

Imagen

Ya que no puedo hacer deporte, en cuanto sale un rayo de sol me voy a dar largos paseos por la playa y a ver si entre los paseos, la natación y el yoga consigo mantenerme más o menos en forma aunque reconozco que estoy tan feliz que eso es lo que menos me importa.

Imagen

¡Que paséis una feliz semana!

Besos,

Jess

6 thoughts on “La mitad del camino

  1. Hola jess! Me encanta que eres tan bien!

    Somos dos panzas con patas, jeje, la mía también va viento en popa y como solía decir Adriana, “me despierto de la siesta y ha crecido” jajaja.

    Ya sabemos el sexo o aún no? Qué ganas, a ver si nos vemos un día y nos tomamos algo q seguro q las charlas nos dan para rato.

    Bss

    1. Marta es una niña!!! A mi no me crece en la siesta pq en estos meses apenas he dormido siestas ¡con lo que a mi me gustan!
      Avisame cuando te vaya bien, tomamos un café y hablamos de nuestras panzas jejeje.
      Besos

  2. OH My God love it te ves preciosa querida amiga!!!!! hasta se me salieron few tears =):::: de felicidad of course….. can’t wait to meet a mi gordita hermosa que dios me la bendiga x siempre… y cuando resca sea la novia de Xavi lol……. gracias por estas fotos tan bellas you made my day =) felicidades a los dos =)

    1. Gracias a ti por tanto amor! A pesar de la distancia siempre estais con nosotros. Nosotros tb tenemos muchas ganas de abrazaros y conocer al principe hermoso. Un besote muy fuerte

Responder

